lunes, 4 de abril de 2016

EQUIPO RADIOS ESCOLARES


Estimad@ Comunidad Educativa: El motivo de nuestra comunicación es para contarles con mucha alegría que, a partir del 1 de marzo, Radios Escolares ha sido constituido formalmente como un nuevo equipo de la SPIyCE. A partir de ello, seguiremos con el trabajo iniciado el año pasado con el objetivo de fortalecer las experiencias en todas las escuelas de la provincia con radios escolares.
Por otro lado, estamos sistematizando la información del encuentro de octubre del año pasado y creando nuevos medios digitales para comunicarnos. Para este año, tenemos pensado realizar encuentros presenciales en diferentes modalidades, de los cuales les informaremos más adelante.
Formamos parte de este equipo Marcia López, Tomás González y Valeria Chevin quienes venimos trabajando desde el año pasado y se incorporó desde marzo Andrea Espinardi. Como siempre estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia. Nuestra oficina se encuentra en la calle Santa Rosa 751 – 1 piso. Tel. 4462400 int. 1016.