jueves, 8 de septiembre de 2016

II Capacitación en Radios Escolares. Zona II

Tal como anunciamos en la "I Capacitación en Radios Escolares realizada el día 7 de junio, estamos llevando a cabo en este segundo semestre "Capacitaciones zonales". La primera, la realizamos en el IPEM 64 "Ataliva Herrera" de la localidad de Río I.
La próxima se realizará en el  "IPEM Nº 98 sito en la calle Panamá esquina Río Orinoco s/n barrio Centro, en la localidad de Río Tercero, el día 16 de septiembre de 8:30 a 17:00 hs.
Podrán participar cuatro personas por escuela convocada para este encuentro: un adulto vinculado al proyecto de radio escolar y tres niñas, niños o jóvenes que realicen prácticas radiales. 

TENER EN CUENTA
- Los/as participantes de escuelas primarias deberán ser estudiantes del segundo ciclo
- Para Nivel Inicial y Modalidad Especial, la convocatoria es sólo para docentes, dos por institución. 
- Será condición de la capacitación que todos los participantes repliquen las actividades del encuentro en sus respectivas escuelas.

IMPORTANTE
Para el día del encuentro será necesario contar con una computadora portatil; un micrófono de escritorio o micrófono vincha, un pendrive, cable USB, auriculares para realizar las actividades previstas.
Para esta jornada, la escuela nos dará la bienvenida con el desayuno, luego realizaremos un almuerzo a la canasta (en donde cada participante aportará algo para compartir). Para acompañar el día de trabajo los invitamos a traer el equipo de mate. Por otro lado, como dato a tener en cuenta, la escuela cuenta con cantina.

La inscripción deberá realizarse completando el siguiente formulario web
hasta el día 13 de septiembre. Para la misma es requisito indispensable tener el CUE de la escuela. Los estudiantes NO deberán inscribirse vía web, lo harán el día del encuentro:
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion2016/PresentacionWeb.php?Id=109

Por otro lado les informamos que, por orden expresa del Ministerio, en esta oportunidad se reconocerán gastos de traslados solo a quienes excedan los 50 km. del radio de la localidad sede. Para ello deberán presentar original del pasaje de ida, fotocopia del pasaje de vuelta, fotocopia del DNI, número de cuenta, de sucursal y N° de CBU del Banco de Córdoba. Excepcionalmente se cubrirá gasto de combustible para aquellos que se trasladen en vehículo (en este caso, por favor comunicarse vía email así les facilitamos los requisitos).