miércoles, 10 de agosto de 2016

COMIENZO CAPACITACIONES ZONALES

Tal como informamos en la Primera capacitación de Radios Escolares, realizada el día 7 de junio, en esta parte del año estaremos dando curso a las Capacitaciones zonales. Para ello hemos establecido un criterio de división geográfica que permitirá asegurar la participación. 
Cada escuela cuenta con una sede base donde realizaremos la capacitación, es importante tener en cuenta que solo se podrán inscribir en la zona correspondiente a su escuela. 
El primer encuentro se realizará en el IPEM 164 de Río Primero. Podrán participar cuatro personas por escuela: un adulto vinculado al proyecto de radio escolar y tres niñas, niños o jóvenes que realicen prácticas radiales. Los participantes de escuelas primarias deberán ser estudiantes del segundo ciclo y para nivel inicial la convocatoria es solo para docentes, dos por institución. Será condición de la capacitación que las actividades del encuentro sean replicadas en cada escuela.
La inscripción deberá realizarse hasta el 25 de agosto completando un formulario web alojado en el sitio de la SPIYCE.

Los esperamos para seguir co- construyendo juntos miradas, estrategias, modos de hacer y pensar la Radio como proyecto que atraviesa la escena escolar.