jueves, 29 de junio de 2017

Camino al Foro de Radios Escolares

Tal como les venimos anunciando, ya está en marcha el "1er. Foro de Radios Escolares" a realizarse  en la ciudad de Córdoba en el mes de octubre.

Para participar, hemos desarrollado diferentes líneas de trabajo que permitirán dar a conocer las variadas experiencias que se realizan en los las radios escolares. 

Cabe aclarar que, en esta oportunidad podrán participan como expositoras las escuelas e instituciones que hayan asistido a la Capacitación 2017. El resto de las escuelas con proyectos de radios participarán en calidad de asistentes recorriendo el día del Foro, las mesas y los stands de producciones.

A continuación les presentamos las líneas de acción previstas:

1) Las escuelas hacen radio: camino al foro, dirigida a todas las escuelas en sus distintos niveles y modalidades.
2) Micros radiales rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, dirigida a escuelas con orientación en comunicación. 
Para participar de las dos primeras líneas deberán presentar unas guías orientadoras que nos permitirán organizar las mesas y los stands.
3) Presentación  de “Radiorelatos en La Docta". Esta línea de trabajo se corresponde con una experiencia piloto que estamos realizando con algunas escuelas ya seleccionadas.

Los/las docentes deberán inscribirse en calidad de expositores/as, a través del siguiente link: